CampusEsine.com

Curso de Experto en Protección de Datos

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Objetivos

En menos de 9 meses, el alumno podrá:

Analizar toda la normativa que afecta a un sitio web, así como los requisitos que debe reunir un aviso legal como forma de proteger los derechos de los usuarios

Formar al personal con acceso a datos sobre las obligaciones y las medidas de seguridad que debe cumplir en el desarrollo diario de su actividad.

Definir qué es un fichero de exclusión o Lista Robinson, cuándo se utiliza y qué finalidad tiene.

Analizar las reglas que rigen todo el proceso de grabación de imágenes, desde su captación, almacenamiento y reproducción hasta su cancelación.

Describir las medidas de seguridad que debe implementar el responsable del fichero.

Saber quiénes están obligados a llevar a cabo una auditoría de seguridad, y llevarla a cabo.

Identificar los distintos tipos de infracciones y sanciones que existen, sus cuantías, así como su posibilidad de graduación.

Conocer el funcionamiento y las obligaciones de la Administración de justicia respecto al tratamiento de datos personales en los expedientes judiciales.

Adquirir los conocimientos necesarios relativos a la seguridad informática que permitirán evitar los posibles ataques a los sistemas operativos de la empresa.

Conocer las medidas que deben adoptar las empresas y Administraciones públicas para dar cumplimiento a la normativa sobre protección de datos: inscripción de ficheros, adopción de un documento de seguridad, deber de información, etc.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.